Régimen de Incorporación Fiscal



¿Qué es el RIF?
El Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) es un esquema fiscal a través del cual tributan tanto los dueños de un negocio como aquellos que realizan servicios que no requieren título profesional, actividades por las que en un año sus ingresos no rebasen los 2 millones de pesos.

Beneficios directos a pequeños comerciantes adheridos al RIF: Fácil emisión de facturas, declaración bimestral y reducción escalonada en el pago de impuestos

Beneficios para este régimen: Impulsa la economía de las familias mexicanas y su desarrollo al integrarse a la formalidad. Servicios de Seguridad Social (IMSS).

¿Tienes dudas acerca del nuevo Régimen de Incorporación Fiscal?

¿Cómo debes presentar tus declaraciones?

El Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Secretaría de la Hacienda Pública te dice cómo... ¡Acércate!

Durante el desarrollo de la charla, asesores capacitados en temas fiscales de la SHPJ explicarán a los interesados, de forma integral y detalladamente, tanto los requisitos, como las múltiples ventajas que obtienen al adherirse al RIF, así como solventarán las dudas relacionadas con las leyes del ISR, IVA, IEPS, entre otros, a fin de que conozcan los beneficios que trae consigo el esquema.

El taller es totalmente gratuito, y entre los temas a desarrollar se encuentran: Aspectos generales del Régimen de Incorporación Fiscal, Beneficios Fiscales ante el IMSS a los contribuyentes RIF.

Calendario de conferencias

Horario 10:00 a 12:00 hrs.

Mes Jueves
Enero 23
Febrero 20
Marzo 19
   

 

Confirma tu asistencia en la Coordinación de Servicios al Contribuyente, con horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, ubicada en el segundo piso de la calle Pedro Moreno #281, Centro Histórico de Guadalajara, con las líneas telefónicas: (01-33) 3668-1700 ext. 31757 y 33259, o al correo electrónico: contribuyente@jalisco.gob.mx

 

 
 
Publicado por: mario.moreno
Fecha de actualización: 20 de Febrero de 2020 - 10:56 AM